lunes, 22 de febrero de 2010

Si vos sos el sol.

Pasan los días eternamente,
Y en mi interior voces del más allá
Recorriendo mis planes en mis
Pensamientos, como un viento ligero
Y liviano llevándose mis cosas
Sencillamente como hojas secas,
Sólo dejando pobres esperanzas,
Sueños de un tiempo lejano.
Y todas las promesas que dije,
Las palabras que sostuve,
Cubren otra vez mi mente
Contradiciéndome,
Encerrando mí libertad,
De a poco enfriándose
Como el corazón de unos cuantos
Mi conciencia.
Y de a muchos, como pocos,
Pintan sombras, espejos
Que reflejan un amor negro;
Oscuro, tan privilegiado el
Mañana…
La luz similar a tus ojos claros,
Pequeños y sencillos pero infinitos,
Aclarando mis creencias y rencores.
Y despacio, tranquilo el camino…
Esperando la salida del sol
Para poder llegar hasta vos.

Sabrina Marty. 20/02/010

1 comentario:

  1. muy bueno sabri, no le aflojes flaca..
    segui asi,
    van a salir mates y poesía..
    beso

    ResponderEliminar