jueves, 4 de marzo de 2010

Prófuga brisa

Las semillas de mi fe
crecen lentamente mientras
unas tantas mueren;
Y siguen, avanzan las restantes,
Hermosas flores abren su
ternura, a la vez perfumando
con esperanza el tiempo.
Y aún a través de percepciones,
y aún por desviarme, aún por creer
en que existen razones para seguir
aún me emotiva.
Suave y despacio...crece la flor,
tranquilo el cielo, el sol
y la tirra a favor todavía,
Se ve de lejos, el charco de ayer,
el mar de ahora extendiendose,
como mi libertad, mi ilusión,
mis posibilidades a seguir.
Y siempre adelante, pensando
que hay alguien más,
En el camino, pensando en los demás
sin pensar que aún sin creer
en la confianza puedo descifrar
el dolor de los demás, pero...
¿alguien a tomado mi corazón?
¿me ha cuidado? Nunca estoy al
borde de las muertes alegres,
mis lágrimas arden y oscurecen
cuando veo en mí a traves de
los reflejos Mi alma marchita,
sombría y embriagada por llegar,
por llegar a transformarse
automaticamente en algo inusual.

Escrito por Sabrina Marty.

1 comentario:

  1. Que lindo esto que escribiste Sabrii... Me encantó... Todo lo q escribiss es hermoso! Te felicito che!

    ResponderEliminar