sábado, 29 de mayo de 2010

"Palabras en tu otoño"

Calles de otoño, infinitas y hermosas,
Cubiertas por montones de hojas secas
Que crujen y arrugan su color al mirarlas,
Si al menos mis palabras estuvieran allí
Podría el viento acércatelas.
Brisas suaves y tranquilas de un liviano
Invierno que está por venir, viajan aquí
Y allá, todo el tiempo por mi mente,
Si al menos viajará tu inocencia entre
Una de ellas, podría despertarme siempre
Con tu voz inmensamente sutil…
Y un tiempo oscuro, un camino ciego,
Siempre en mi despertar, oscurecen mi
Amor, y cada vez tengo menos de ti.
Y una mirada clara que me alivia, un
Silencio cálido, frenan la velocidad de
Mi caída siempre cuando estoy deslizándome
Ciegamente por el túnel de la perdición
Y mi propia hoguera.

“Y mientras tus ojos tiñen mi imaginación, lejos viajan las palabras en tu otoño haciéndose casi imperceptibles”

Sabrina Marty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario