domingo, 12 de septiembre de 2010

Él es un viento veloz,
llega y arrastra mi cuerpo,
mi mente, mi ser
a un estado de netralidad

Absorve mi inquieta mente,
y mis tenues pensamientos,
mis frías actitudes
parecen brillar!

él tiene presente mi ausencia,
sabe que, mis creencias son
tan privilegiadas como todo lo existe,
y como todo tiende a ser repugnancia..

Él mira mi rostro
y sabe que, puede saberlo todo,
él viene de un ser especial,
él es espacial;

y sabe que, dos pequeñas cosas
pueden tranformarse en algo especial,
él tiene presente que todo puede transformarse,

y sabe que, si miras más allá de tí,
encontrarás tu ser espacial
y que, puedes transformarte
en algo especial si abres tu mente bajo el sol!!

Nada llega a un punto de ser extraño,
a un extremo al otro,
si miras más allá de tí sabrás que,
nada es más absurdo que ser normal!!

Sabri Marty

No hay comentarios:

Publicar un comentario