martes, 18 de agosto de 2009

El pájaro de allá arriba

Un día decidí desaparecer,
huir lejos de todos, lejos de mí
perderme en el azul del cielo
en el verde de mi pueblo
en la belleza de mis sueños..
Un día encontré un pájaro
me enseño a cantar
me enseño a sentir
y pude comprender el verdadero
sentimiento de las simples cosas;
un día murió, en un momento morí,
en algún rato mis amigos murieron
y todos desaparecieron,
es ahí cuando entendí
que sin un poco de amor
sin un sólo corazón protegiendónos no se puede vivir.
Y es por eso, que cada vez que miro
hacia atrás todo ese camino transitado
me pongo a pensar
en las cosas que importan
en las pequeñas cosas de la naturaleza
en mi vida, en la vida de los demás
en el amor, la paz y la belleza
que continuamente reina en alguna parte de nosotros
y comienzo a soñar una vez más a ciegas
sin ver la maldad de mi país,
sin recordar que te fuiste
y no volveras a verme otra vez,
sólo tu podrás comprender
donde termina la vida ya que te vas.


Escrito por Sabrina Marty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario