lunes, 3 de agosto de 2009

Hoy, un día perfecto

Hoy el placer de vivir y sentir
me invita a seguir el hermoso andén
que se presenta frente a mí todos los días...
Hoy, haciendo a un lado mis caprichos y antojos
puedo ver un camino para aprender...
Hoy, cuidándome de las malas costumbres
siento mi libertad brillando dentro de mí...
Hoy, creyendo en el amor
puedo sentir cada día un inmenso sol
en mi alma resplandeciendo sin límite...
Hoy, olvidando el ayer
veo un eterno camino tan real en mi vida...
Hoy, sin confiar en la gente aún
puedo encontrar en su cálida mirada
la mayor comprensión que necesito...
Hoy, desafiando al corazón
puedo sentir un extenso resplandor
en mi cuerpo y alma...
Hoy, mis ojos ven,
mis oídos escuchan,
mi cuerpo responde
Hoy es el día perfecto para ser alguien...
Escrito por Sabrina Marty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario