miércoles, 21 de abril de 2010

Distante

Veo reflejados en un minúsculo charco
Un par de ojos ciegos queriendo dar luz,
Queriendo ser ternura de un puro acero,
Y es cuando quieres ver, a través de una
Mirada sombría y falsa… libertad, pero
No sabes que tus cielos maliciosos no
Están aquí, tu pequeño ser ya no pertenece
A ningún sitio, y menos en mi lugar.

La ciudad es una nube nublosamente
Nublosa que nubla mi existir, y mientras,
Su amor es ahora cada vez más distante,
Mi cuerpo es también algo tan distante…
Que se va, y se lleva… todo, lo que podia
Huir o lo que podía pertenecerme.

Y de a poco, la agonía en mi tiempo va
Reconstruyendo mí desaparecer en una
Lejana soledad cerca del infierno y el delirio;

Y otra vez más, mil tormentas ya son mías,
Y todo lo que digo tiene un inmenso terror,
Soy catastróficamente mi propia catástrofe
En mí, o en los demás…

Y después de llegar… Todavía perdí la razón,
Y es cuando quiero ir a través de un fuerte
Viento atrás de mi alma, distante… como todo
Lo que existe, está demasiado lejos… Yo
Quiero mi alma nuevamente, lejos está en el sol;
¿Cómo llegaré sin vos?

Sabrina Marty

1 comentario: