miércoles, 21 de abril de 2010

Perdición

Cuando llegaste a mí,
Pudiste ver el brillo de mis ojos…
Cuando tenías por fin la llave,
Y quisiste entrar,
Supiste que podía fallar…
Cuando viniste y me fui,
Cuando cerraste las puertas
De tu ser, yo sabía que existía
Aún el más allá en tu miel…
Y busqué la inquieta razón que
Me llevaba Hacia ti, para seguir,
Tomar el sol por vos…
Cuanto llegué, y no estabas,
Cuando encontrar la solución
Era dudar horas y horas, sabía
Que existía el problema, pero
No tomé en cuenta lo demás;
El final, las lágrimas y el temor...
Cuando justo llegamos, congelaste
Tu amor, y tú, y mi fría desolación
Construyeron mi clara confusión,
Y mi sencilla perdición.

Sabrina Marty

1 comentario:

  1. es muy linda y realista la poesia , el amor al fin y al cabo te conduce a un cierto grado de perdicion y confución que no se si tienen una razón concreta porque son sentimientos inbisibles , me gustó mucho esta poesia..

    ResponderEliminar