martes, 17 de noviembre de 2009

Gozar es tan parecido al amor

Usaste cada parte de mi
libraste tu ser, y ahora sos libre
después de conocer mi dulzura
hasta conocer mi infierno,
las interferencias son muchas
y yo seré una por un rato,
sólo por ese rato que dura
toda la vida.
¿Cómo podría soportar tu satisfacción
hoy que ya no me tienes cerca?
Es un juego, puro y hermoso
atravesando el comienzo
de una maléfica venganza
donde conocerás el mismo rencor
cuando te encuentras con desesperación,
con la locura de querer matar y
sólo tener que vivir tragando nudos,
diciendo "todo está bien" y largarte
a reír... Es muy fácil, sencillo y
prácito para sufrir, ya verás
el final que mal termina,
siempre fue así, nadie es feliz eternamente.

Escrito por Sabrina Marty

No hay comentarios:

Publicar un comentario