jueves, 26 de noviembre de 2009

Insaciable sed

Hay tantas sombras hoy
cuando se extingue el sol,
cada tanto brilla una estrella
sólo una, que es mi sombría esperanza.

Cuando no existen más amores
los días desaparecen,
nosotros perdidos en el puente de la tempestad
La hermosa oscuridad es nuestra
clara y fría razón de que no hay amor aquí.

Vos sos la esencia de algo que vendrá
y yo ese pequeño brillo titilante
que debes en cuando brilla...

Ni juntos formamos el color de un sueño,
un mar o algo peligroso
Somos la sed de un corazón marchito
y apagado.

Cuando muere mi instinto,
mi ser, mi espíritu;
cuando nace tu envidia, tu oscuridad,
construimos el pasajero desencanto
de un sábado gris.

Cuando la inexistencia de un sentido
reina en tu cuerpo y en mi alma
es mejor desaparecer de a dos.

Escrito por Sabrina Marty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario