domingo, 15 de noviembre de 2009

Insondable delirio

Mi mente es un trozo de materia inservible,
mi ser sólo un instinto errado,mi alma,
mi espíritu son palabras y letras
que no tienen una finalidad coherente ni un
sentido apropiado o por lo menos aseptado,
mi cuerpo es como un armario viejo, sin color,
sin olor, algo vacío, algo impersuasible a la vista
de cualquier ser que tenga la capacidad de
mantener su respiración;
mi voz, mis palabras, mi forma de actuar
ya no es igual, y mi amor tampoco,
las personas a mi alrededor, son sombras
cambió mi forma de mirar las cosas,
mi ciencia, mi conciencia ¿Desaparecieron
o es sólo una mudanza temporal?
No hay luz, soles, ni estrellas,
si no giro yo, si no gira el mundo
¿Qué estará moviendo este cerebro loco?
Palabras, una inspiración eternamente profunda
o sólo un breve encanto, conmoverme... no quiero estar tan loca.
Necesito muchas letras, colores y sólo
un poco de amor, no pido más..sólo no
quiero sentirme tan mal aveces.
No quiero morir aveces mientras resucito
en el penetrante amanecer de tu mirada
cuando encuentras en mi la esencia más
maravillosa, y yo me pierdo en el color de tu música,
en la hermosura de tus labios,
a veces no quiero quererte tanto.
No quiero vivir tanto aveces aquí...

escrito por Sabri Marrty

No hay comentarios:

Publicar un comentario