viernes, 5 de junio de 2009

Hoy tengo fe

Mi alma sangra, llora
Esta tan fría y dura,
Con solo oír tu voz
Mi mente explota;
No puedo controlar más
Mis impulsos,
Siento, de a poco,
La ira y la soledad llegar;
Creo, ya estoy perdiendo
Algunas cosas de la vida,
Pero no es el fin
Sino es sólo el comienzo
De un nuevo camino.
Escucho tus pasos,
Muy despacio llegar
Hacia mi corazón;
A punto de destruir
Mi ser, todo mi amor.
Sabes, no es la primera vez;
Siempre estoy al borde
De la desgracia y el abandono,
No te preocupes, no esta vez.
El temor mío se ve por fuera
Pero por dentro, nena
Estoy más fuerte que ayer.
Hoy, soy alguien con fe
No voy a caer una vez más;
El dolor podrá irse
Tranquilo y tibio
Por encima de tu envidia.
Quizá puedas ser una reina,
Tener muchas cosas
Pero nunca tendrás,
Ni podrás comprar
El valor y la fuerza
Para enfrentar la vida.


Escrito por Sabrina Marty

No hay comentarios:

Publicar un comentario