martes, 2 de junio de 2009

A veces

A veces el valor te abandona
y el sufrimiendo vuelve
nuevamente al mismo lugar,
a veces tantas mentiras
destruyen la contemplación
y las fuerzas para seguir,
a veces tantos sueños rotos
opacan el hermoso paraíso ,
a veces las personas
hieren intensamente
dañan cada para de tí,
a veces tus esperanzas
huyen lentamente
mientras cosechas
ambiciones ingratas,
a veces el amor
es una interferencia más
en tu vida,
a veces te desconoces
pierdes tus defectos
y en verdad sientes
como si estuvieras
desapareciendo débilmente,
a veces todo lo que piensas
es sólo una adicción;
a veces lo que crees
son sólo alucinaciones;
a veces es mejor
sembrar todos los días
un poco de tu fe
y seguir con tu rutina.
A veces tienes que sólo
abrir los ojos,
y tener el valor para
ser alguien mejor
cada día de tu vida.


Escrito por Sabrina Marty.

2 comentarios:

  1. Guauuu un blog !? que nivel el tuyo querida ;) jaja
    Que buen poema, la verdad q me encanto.. (va, yo digo que es un poema a lo mejor es otra cosa) jaja
    Un besot que andes barbaro Chabi, te quiero muchisimo pero eso ya lo sabes nos vemos
    EChe

    ResponderEliminar
  2. bueno chabi.. vos ya sabs todo lo q me importas.. gracias por escucharme tantas horas y sin quejarte de la hora q sea tratando de ver si me puedo mejorar.. hoy no ando de lo mejor pero te prometi q iva a pasar y aca paso..
    solamente gracias por todo..
    y sabes q siempre vas a estar en mi corazon porq sos muchisimo amiga.. :)

    SOS MUCHISMO CHABI.. :D

    "P0n(hi"

    ResponderEliminar