martes, 2 de junio de 2009

Sombras y luces

Tantas palabras invaden
Un gran vacío en mi alma,
Innumerables tropiezos
Enderezan con firmeza
Cada curva de mi camino,
Tantos aplausos me llenan
De orgullo y alegría
Me hacen sentir tan especial,
Millones de lágrimas
Escurren de a poco
Todas mis penas y llantos,
Un inmenso charco de
Sentimientos y amores
Rozan con débiles
Cada parte de mi corazón,
Sangrientas e inmundos
Rencores y maltratos
Marchitan mi fe y confianza
Todos los días más;
Pero mi espíritu es más fuerte
Él puede conmigo,
Me ayuda a sembrarla
Nuevamente y comenzar
Una rutina nueva siempre
Que me falte valor.
Olas de pasión y dolor
Merodeando a mí alrededor
Buscando un poco de tiempo
Para la acción final.


Escrito por Sabrina Marty.

2 comentarios:

  1. Hola Chabi!.... Apenas vi lo que estaba escrito me parecio que era la pagina de algun escritor, pero no! era la tuya! jeje.... La verdad, me quedé con la boca abierta despues de leer esto. Es hermoso, me encantó... El que lea esto nunca va a creer que tenes 14 años je... Te felicito, segui asii.... voy a seguir pasandoo, porque decis muchas verdades aca je. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. chabiiii me encantoo esteee!!!
    jajajaja
    seguii escribiendo asi ehh!
    unnn beso chee te me cuidass no?
    te qierooo
    cuidatee!

    ResponderEliminar