jueves, 18 de junio de 2009

Tu amor


Pd: Esto lo escribí en unos minutos recién para una gran persona que tanto aprecio y sé que nunca me alcanzaran las palabras para decir y explicar lo que significa para mí él...En verdad, él es el centro de mi ser, él es mi espiritu, mi inspiración; sólo con su presencia puedo vivir y sentir. Sos para mí alguien muy especial, te quiero!


Tu amor ha cubierto el cielo más extenso,ha profundizado cada parte de mi alma,ha convertido un lugar oscuro y sombrio en un paraíso;
tu amor me ha elevado lo más alto posible,me ha llevado a una hermosa ilusióndon de la realidad es posible y la belleza es un país de colores e ilustres flores;
tu amor ha dormido toda la maldad de este mundo,ha sembrado felicidad en mi camino,ha calmado la ansidad y la furia de la gente,ha maravillado mis sentimientos,ha construido tantas cosas buenas en mi vida;
tu amor es una infinita avenida de alegrías,es un mar de caricias y miradas que perfuma plenamente mi corazón;
tu amor es una eterna compañia en mí,es un suelo rico y puro de amor que nutre todo mi alrededor;
tu amor es el sol más calido y destello que pueda existir;
tu amor es una inmensa continuación de sonrisas que me haces feliz todos los días más,es el rose más suave y tibio que acaricia tranquilamente mi cuerpo;
tu amor me hace brillar y resplandecer,me elimina de las malas costumbres,me cuida y contempla en todas las horas;
tu amor es la luz más blanca y limpia que pueda encender mi ser,es la más dulce y armonia melodia que me hace sentir y soñar;
tu amor es una seda tan esplendida que rosa lentamente mi cuerpo que me llena de paz,que me da placer sin lastimarme;
tu amor es aquella estrellaque jamás dejará de brillar,que siempre vivirá e iluminará dentro de mí;
tu amor es el precioso y adorable prensente que vive en mi memoria pero que nunca morirá;
tu amor es la defenición perfecta para mí,tu amor es esa frenetica sensación que late fuertemente en mí,
tu amor es el impulso más intenso que haya persivido en mi vida,
tu amor es mi delirio, es mi inquietud,tu amor es mi razón, el amor el la razón de vivir.
Tu amor no es sólo eso,sino que es mucho más.

Escrito por Sabrina Marty.

1 comentario:

  1. aaai chabi,no se para quien habras escrito eso,pero se nota que estas enamorada..
    es HERMOSO lo que escribiste,me encanto:)
    sofi

    ResponderEliminar