viernes, 19 de junio de 2009

Lo que me haces sentir...

El esplendido sol cediendo luz cada mañana,
los sutiles pájaros cantando su suave melodía,
la ciudad plena de colores y flores,
el delicado mantel verde debajo de mis pies,
ese aire puro oxigenándome de a poco,
aquel maravilloso telón celeste cubriéndome,
un dorado lingote dentro de mí, resplandeciendo,
ese maravilloso espacio donde sentir y soñar,
un montón de jardines, llenos de flores
llenos de vida y amor, creciendo lentamente,
magnificas personas a mí alrededor, cuidándome
brindándoles todo mi cariño, demostrándole sencillamente,
innumerables corazones, sintiendo y soñando.
Tan cerca de mí, tan cerca de ellos,
tan cerca de ti, todo esto me haces ver,
tan cerca de tu amor, me haces soñar y sentir TODO ESTO!
Tan adherida a tu mirada, me haces volar
y puedo cantar libre bajo este adorable cielo
que me da cada vez más y más
cuando mi pensamiento esta profundamente
enterrado en ti.

Escrito por Sabrina Marty

No hay comentarios:

Publicar un comentario